Técnicas de Creatividad para la Innovación

Éstas son muchas de las técnicas más utilizadas mundialmente para estimular la producción de ideas y su evaluación.

Además, servirán para desarrollar tus habilidades creativas individualmente o en grupo.

Para dinamizar equipos o tener una visión más amplia mira la “Guía Neuronilla para Generar Ideas“.

¡SUSCRÍBETE


¿Quieres recibir directamente en tu buzón de correo todas nuestras publicaciones?

3 comentarios en “Técnicas de Creatividad para la Innovación

  • Juan Freddy Armando13 agosto, 2017

    A pesar de ser un creativo publicitario con largos años de experiencia, y escritor de cuentos, poemas y ensayos, he aprendido muchísimo aquí en Neuronilla. Y seguiré aprendiendo al escudriñar sobre esos métodos, algunos de los cuales ya me sabía, pero no con la amplitud y sencillez que se explican aquí. Seguiremos explorando métodos y contenidos que nos lleven a descubrir nuevas técnicas, producto de la experiencia. Quisiera agregar que una de las manera más productivas y valiosas como técnica creativa es la meditación, ya que a través de ella podemos hacer pasar muchas informaciones, emociones, impresiones, percepciones por nuestra mente, hasta quedar libre de cada una y ver el panorama del conjunto y poder asociarlas a nuestro antojo, al lograr el silencio interior sin perder la conciencia de todo.

    Responder
  • Isabel Janeth Del Rosario López Mejía15 septiembre, 2017

    Estimado David debo felicitarte porque hace mucho tiempo que te sigo, es decir ingreso a esta página para ver como sigue evolucionando y me doy con la sorpresa cada vez es más completa. Cuando inicie mi investigación, no tenía la menor duda como sería esta aventura. Espero terminar pronto mi tesis y debo darte las gracias infinitas por este espacio. Gracias por todo y espero puedas seguir ayudándome sobre todo con mi marco teórico, es decir la información que necesito para poder completarla. Saludos desde Perú.

    Responder
  • Clara Montseny2 marzo, 2018

    Hace años que sigo vuestra sección de técnicas de creatividad. De vez en cuando entro y aprendo algo nuevo. ¡Gracias por compartir vuestro saber!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *