Neuronilla en Cantabria

1854
visitas

Estuvimos impartiendo un curso de "Creatividad e Innovación" para la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, fue un placer.

 

Trabajamos en un grupo de 14 personas para generar dinámicas de trabajo en equipo que se difundieran a través de los y las participantes al resto de la organización. Así mismo tratamos la estrategia y posicionamiento de la direccion general.

Ejercitamos nuestra creatividad personal y tratamos de detectar acciones para generar y fortalecer las ecologías creativas dentro departamento. Santiago García Blanco, Director General de Desarrollo e Innovación Tecnológica fué nuestro anfitrión.

 

 

[Ver nuestra oferta de Formación y Consultoría]

1854
visitas
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER