Empresas creativas: una gestión innovadora

4842
visitas

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) organizó los XX Encuentros Empresariales de Asturias: 'Creatividad y gestión innovadora en la empresa asturiana' y allí, como no podía ser de otra manera, estuvo Neuronilla.

Puedes ver las ponencias y su resumen en: www.idepa.tv

 

Nos habían solicitado una misión complicada: en poco más de una hora se debía moderar una mesa redonda con algunos de los representantes de I+D+i de algunas de las empresas más importantes. En ese debate se tendría que extraer conclusiones de cómo fomentar la creatividad en la empresa.

Entre las conclusiones, las siguientes: cuidado con las recompensas externas, crear un clima de transparencia y confianza, estimular la pasión por el trabajo y las ideas, y sobre todo, tener claro que las ideas pueden venir de cualquier empleado así que… cuidado con los prejuicios.

El centro elegido para la ocasión fue el clásico Hotel Reconquista de Oviedo, donde sólo una semana después se daban cita los Premios Príncipe de Asturias.

Por lo demás fue todo un placer compartir con IDEPA esta velada tan creativa.

[Ver nuestra oferta de Formación y Consultoría]

4842
visitas
 

Comentarios  

 
0 #1 Demetrius 06-10-2014 13:49
my wеb page; single-family hоuses With modern dеsxigns
(Vk.com: http://vk.com/mgprojekt/czarus)
Citar
 

subir

2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación   Tel. 646 895 014   Email: formacion@neuronilla.com zona privada
PASSER