Creatividad e Innovación: Infancia, Adolescencia y Trabajo en Red. |
|
El congreso se abrió con la ponencia del psicopedagogo y dibujante Francesco Tonucci: “Con los ojos de los niños” y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presentó el Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA) que define la atención integral a la población infantil y juvenil de la ciudad.
Txus había estado indagando sobre la experiencia de Ismael y sus inquietudes, recabando información e imágenes en internet y en el momento de iniciar la ponencia improvisó la presentación guiando a nuestro colaborador por un divertido juego teatral que llevó a Ismael a iniciar la ponencia vestido con una bata y unas zapatillas para que se sintiera como en casa.
En Neuronilla nos encanta la gente original que sabe reír trabajando y por eso desde aquí queremos felicitar a Txus y darle las gracias por su originalidad y su generosidad.
[Ver nuestra oferta de Formación y Consultoría] |
| 2011 Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación Tel. 646 895 014 Email: formacion@neuronilla.com | ![]() |