Ideas para la participación del voluntariado

Incrementar la creatividad de los trabajadores es un reto para todo tipo de instituciones, organismos y empresas. Muchos empleados de Cáritas Diocesana de Extremadura están muy sensibilizados con el papel que la creatividad y su aplicación al trabajo en equipo juegan y en el desempeño de su labor social de apoyo y ayuda a los colectivos más desfavorecidos.

Ideas para la participación del voluntariadoPor ello, Cáritas Diocesana de Badajoz, nos ofrecieron impartir un curso de Creatividad a 25 trabajadores de distintos departamentos y servicios.
Fueron dos días de descubrimiento y experimentación grupal en el que todos pusieron a trabajar su potencial creativo a través de propuestas dinámicas en las que demostraros un fuerte espíritu de trabajo en equipo y cooperación.

Las risas y el buen ambiente fueron nuestros principales aliados y compañeros durante este viaje.

Aprendimos y aplicamos varias técnicas de creatividad para abordar varios retos, y trabajos conjuntamente con un objetivo creativo que resultó de interés para todos los participantes: “Generamos ideas para aumentar la participación de jóvenes voluntarios en Cáritas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *