Neuronilla ha estado estos días en la ciudad de la luz, las naranjas y la paella, es decir, Valencia. Allí hemos trabajado con los ingenieros del Instituto Tecnológico de AIMME en el Parque Tecnológico de Paterna en un curso muy especial, el de facilitadores en creatividad.


Neuronilla en AIMMECasi todos ellos ya tenían bastantes conocimientos sobre creatividad e innovación por lo que el curso fue mucho más práctico poniéndonos a trabajar enseguida sobre varios de los focos propuestos por ellos.

Ha sido muy diferente trabajar sobre asuntos tan específicos como prototipos, estructuras o aplicaciones que con asuntos con los que veníamos tratando como son las ventas, problemas de departamento, dar a conocer algo o ideas para mejorar algún asunto general.

En general han apreciado el modo en que se dinamiza una sesión de generación de ideas así como las dinámicas y la forma en cómo se crea un buen ambiente de trabajo para este tipo de asuntos.

Sólo me queda agradecer a todos la colaboración ya que sin ella este tipo de formación es mucho más difícil de hacer. En especial agradecer a Pedro y a Joan Pau por su implicación y por orientarme en todo momento dentro de la empresa.

En breve volveremos para seguir con otros temas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *