Biodanza en Fundraising: celebrar el “si”

En un momento social como el que vivimos, no es facil salir a la calle todos los días para hacer que la gente colabore con aportaciones económicas a ONG’s. Se necesita una gran dosis de entusiasmo, motivación para oír tantos “noes” antes de recibir un SI.

Biodanza en FundraisingEstos ingredientes son los que Fundraising Iniciativas quiso incrementar, organizando una jornada en la que los trabajadores, además de recibir el reconocimiento y agradecimiento de las ONGs para las que consiguen socios, tuvieron la oportunidad de celebrarlo con una sesión de Biodanza.

 

En sólo dos horas, las distintas propuesta de música y movimiento, permitieron: afianzar la cohexión grupal, la capacidad de coordinase y trabajar en equipo, crear redes de solidaridad y compañerismo entre ellos, encontrar formas mas creativas de sortear las dificultades que surgen en el día a día, celebrar y compartir la posibilidad de mejorar la realidad de los que más lo necesitan.

Fue una inyección de motivación, donde la palabra se hizo danza y movimiento, y esperamos que ese movimiento se refleje en los frutos de su extraordinaria labor.

Agradecemos a todos los participantes por su implicación y entrega en una propuesta tan movilizadora como es la Biodanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *