Felicidad: poniendonos más fácil el “tropezarnos” con ella

El centro Aspace recibió durante dos días a voluntarios/as y técnicos de la Red de Voluntariado Social de Salamanca en este curso sobre Felicidad impartido por Neuronilla.

Felicidad: poniendonos más fácil el "tropezarnos" con ellaMartin Seligman (La auténtica Felicidad), Leslie Greenberg (Emociones: una guía interna), Daniel Gilbert (Tropezar con la Felicidad) y Rolando Toro (creador del Sistema Biodanza) fueron referencias claves durante el taller.

Felicidad: poniendonos más fácil el "tropezarnos" con ella

La felicidad no es algo que debamos buscar. Es una suma de elementos básicos del pasado, presente y futuro, momentos de flow (Csikszentmihalyi), trascendentes, placenteros y cotidianos del día a día entre otros que hacen de la vida algo maravilloso; una felicidad duradera, no una acumulación de instantes placenteros momentáneos.

Después del curso de formación, más de 30 personas se fueron a sus hogares con más recursos y pistas para aprender a ser más felices y facilitar a las demás personas a que también lo sean.

Desde Neuronilla muy agradecidos al grupo por su implicación y en especial a Laura Marcos, a Juan José García y Nuria Martín por la organización y el cuidado.

Felicidad: poniendonos más fácil el "tropezarnos" con ella

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *