Neuronilla estuvo en el 5º Congreso Educación y Entorno que tuvo lugar en La Seu d’Urgell. Bajo el lema Aprender x PARTICIPAR x Aprender, se plantea en el encuentro la reflexión sobre la importancia de la participación como herramienta.

Esta participación trata de conseguir más éxito educativo y contribuir así a formar personas responsables, profesionales competentes y ciudadanos y ciudadanas comprometidos y solidarios.

El papel de Neuronilla en este encuentro fue realizar un taller centrado en las posibilidades que la Creatividad pone al servicio de la educación, facilitando herramientas para que las personas sean los artífices de su propio desarrollo y al mismo tiempo dando herramientas a los y las profesionales para caminar hacia la innovación.

El taller se desarrolló de una manera dinámica y divertida que nos permitió desgranar los elementos fundamentales del proceso creativo, experimentando nuestra propia capacidad para crear y reflexionando sobre los límites que día a día nos encontramos en nuestro trabajo.

Desde Neuronilla queremos agradecer a la organización del Congreso su confianza en nosotros/as y su apuesta por la Creatividad como un elemento fundamental en el futuro de la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *