Creatividad en el CEP Cuevas-Olula (Almería)

Creatividad en el CEP Cuevas-Olula (Almería)

Ha sido un verdadero placer impartir varios cursos de Creatividad en el CEP Cuevas – Olula en la provincia de Almería. Las ganas y el interés que la coordinación del centro tenía por contar con nosotros/as, ha hecho que esta experiencia formativa se convirtiera en un despliegue de creatividad y emoción, que no ha quedado confinada al aula.

Tanto el curso impartido a profesores/as de educación primaria y secundaria, como el impartido a agentes educativos de otros tipos de enseñanza, fueron un despliegue de participación y entusiasmo por parte de las y los participantes. En el segundo día de curso empezaron a poner en práctica lo aprendido en el curso con sus alumnos y alumnas en el aula. Fue muy enriquecedor compartir esas experiencias, definir focos creativos de interés general y generar ideas sobre ellos.

Resultó totalmente estimulante impartir un taller de creatividad de alumnos y alumnas de primaria en el CEIP Miguel Zubeldia de Serón. Los/as 30 participantes, acompañados de sus tutores, aprendieron algunos conceptos básicos de creatividad y los pusieron en práctica a través de juegos, desafíos y un poco de música.

  

Nuestro más profundo agradecimiento a Gabriela Moral por la maravillosa organización y trato recibido, la dirección del centro y a cada uno/a de los/as participantes por su entrega en el curso y el trato afectivo que dieron a la formadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *