Creatividad e innovación para agentes socioeducativos

Creatividad e innovación para agentes socioeducativos“, este fue el curso de formación que realizamos para la Asociación La Rueca, una entidad cuya actividad está enfocada a jóvenes y adolescentes en situación de Exclusión Social.

Las personas destinatarias fueron educadoras/es sociales, monitoras/es y trabajadoras/es sociales, cuya labor está orientada a promover la inclusión, el empoderamiento y la autonomía de las/os jóvenes más vulnerables.

Durante la mañana aprendimos, desde una experiencia vivencial, teórico-práctica y divertida, las claves para el funcionamiento de la creatividad, algunos recursos creativos para aplicarlo a su labor y poder facilitar el generar ideas con los colectivos con los que trabajan. De esta forma adquirir una motivación especial orientada a fomentar la creatividad tanto en su trabajo como en la vida de las/os jóvenes.

 

Especialmente gracias a Ángela Caballero, coordinadora de esta formación y a todo el equipo de La Rueca por la experiencia compartida y el buen trabajo que están realizando en su día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *