Creatividad e Innovación en el Centro de Tecnologías Avanzadas

En Zaragoza, en un espacio centrado en la formación Audiovisual, desarrollamos una sesión de Creatividad e Innovación con más de 60 personas en un entrenamiento intensivo de 8 horas de duración.

Creatividad e Innovación en el Centro de Tecnologías Avanzadas

La sesión supuso todo un reto, pues conjugaríamos el dinamismo de las sesiones de generación de ideas que desarrolla Neuronilla, con las características del espacio, un auditorio para 150 personas. Y del grupo, muy numeroso para una sesión de generación de ideas convencional.

El proceso y el resultado fueron un éxito, gracias a la disposición de los y las participantes, y a los medios que el centro puso a nuestra disposición.

Iniciamos la sesión con una introducción sobre los elementos claves que rodean al concepto de Creatividad, para después experimentar el proceso creativo a través de diferentes retos.

Utilizando el humor y la práctica creamos un ambiente distendido que permitió la participación de los y las asistentes y la reflexión constante sobre las posibilidades que ofrece la Creatividad en el campo de los medios audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *