Innovación en el diseño de producto

Clausuramos las jornadas “Viernes de diseño” organizadas por la Fundación Prodintec enmarcadas en el proyecto “Aplicación de Herramientas de Innovación en el Diseño de Producto (iTools4Design)”.

Innovación en el diseño de producto

Una vez más y dentro de este marco financiado por el programa innoempresa, Neuronilla estuvimos en Gijón para colaborar con nuestros amigos/as de Prodintec.

La sesión, en la que participaron, más de 20 personas de diferentes entidades de la región relacionadas con el diseño industrial, comenzó sentando las bases sobre el concepto de Creatividad y su relación con los procesos de Innovación.

Innovación en el diseño de producto

A continuación desgranamos los factores claves que nos van a permitir, dentro de las organizaciones, fomentar la Creatividad, tanto a nivel individual como grupal.

Para hacer explícita esta realidad durante el resto de la sesión realizamos diferentes propuestas creativas que, desde la práctica, nos permitieron visualizar y experimentar con las posibilidades que ofrece nuestra capacidad de generar ideas.

Fue una experiencia muy motivadora y práctica que abre la puerta a la incorporación de la creatividad en los procesos de diseño de producto.

Desde aquí queremos agradecer a Prodintec, de nuevo, su confianza en nosotros/as y la amabilidad y cordialidad de su equipo.

Ver una reseña del curso de formación en el periódico “La nueva España” de Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *