Creatividad e Innovación en organizaciones sociales

El valor de la creatividad e ideas para acciones de sensibilización novedosas. Todo ello abordó Neuronilla en las dos jornadas de formación que organizó la Coordinadora de ONGD’s de Euskadi.

Creatividad e Innovación en organizaciones socialesParticiparon representantes de Ongs ligadas al Desarrollo en dos sesiones la primera en Bilbao y la segunda en Vitoria

El contenido formativo de estas jornadas se centraba en sentar las bases sobre el funcionamiento de la Creatividad y su relevancia a la hora de llevar la Innovación a las organizaciones sociales.

Durante la sesión hicimos hincapié en el valor de la Creatividad para encontrar soluciones a problemas reales y para constatarlo experimentamos buscando ideas aplicadas a campañas reales.

Todo ello realizado en un ambiente de distensión en el que el humor y la actitud positiva ante los retos creativos propuestos han sido la nota dominante.

Desde aquí queremos agradecer a todas y todos los participantes su implicación en las sesiones, a la Coordinadora su apuesta por la creatividad y en especial a Idoia por su apoyo y la estupenda atención que nos ha prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *