Desarrolla tu Creatividad

Cómo innovar en productos y servicios desde la filosofía Lean

Cómo innovar en productos y servicios desde la filosofía Lean.

Si pudiera vivir de nuevo mi vida, trataría de cometer más errores” (Jose Luis Borges)

La filosofía Lean es de orígen japonés. No se trata tanto de ver cuánto gana la empresa sino de valorar y evaluar las demandas de las/os consumidoras/es y cómo las satisface con la menor cantidad de recursos posible. Su objetivo principal es la satisfacción con el/la cliente.

Leer más

Los valores de Audiotec en una experiencia transformadora: comunicación, innovación, transparencia, pragmatismo y liderazgo

Los valores de Audiotec en una experiencia transformadora: comunicación, innovación, transparencia, pragmatismo y liderazgo.

La jornada que realizamos en la empresa se realizó a través del diálogo, el movimiento, la música y distintas situaciones de encuentro en grupo. Además de transmitir los valores de la organización, fue una jornada para disfrutar, agradecer y celebrar el año. Un taller para fomentar la empresa saludable.

Leer más

Jornada formativa en Creatividad para la Innovación en AVANTI Wind Systems

“Mirar donde todo el mundo mira y encontrar lo que nadie ha visto”

AVANTI ha regalado a su equipo de trabajadoras/es una jornada formativa en Creatividad para la Innovación. Neuronilla estuvimos en Zaragoza disfrutando de un día de aprendizaje y diversión.

Leer más

Un taller y una experiencia transformadora para el bienestar del equipo de Manos Unidas

Un taller y una experiencia transformadora para el bienestar del equipo de Manos Unidas.

Leer más

Curso de Creatividad para agentes educativos

¿Qué es el curso de creatividad para agentes educativos?

El curso de creatividad para agentes educativos  es más que una formación, una “trans-formación”. Está destinada a madres, padres, agentes educativos y abierto a cualquier persona adulta que lo desee.

Es una propuesta teórico-práctico-vivencial para permitirte desarrollar nuestro potencial creativo, aprender recursos para fomentar la creatividad individual y grupal y aplicarlo a cualquier contexto educativo.

Curso de Inteligencia Emocional en AFS Intercultura

El curso de Inteligencia Emocional que realizamos en AFS Intercultura fue un éxito. Estaba enmarcado dentro del ENCUENTRO/ESCUELA DE COMPETENCIAS que organiza la entidad AFS INTERCULTURA para el voluntariado de todas las edades de distintos lugares de España.

Leer más

Creatividad para la educación en CEP Marbella Coín

Creatividad para la educación en CEP Marbella Coínv. Estuvimos realizando más que una formación, una “trans-formación”, un curso de creatividad para aprender y utilizar técnicas y recursos creativos en la educación y así transformar la sociedad.

Leer más

Experiencia transformadora en VEIASA

Experiencia transformadora en VEIASA.  Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Se dedica a realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales y la prestación de todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo de la industria en la comunidad autónoma de Andalucía. Una de sus ramas de actividad es la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Leer más

Ecofactores positivos para potenciar la creatividad

Ecofactores positivos para potenciar la creatividad

Los ecofactores son los elementos del ambiente que influyen en nuestro crecimiento y desarrollo. Los ecofactores positivos son los que nos nutren y nos potencian y los negativos son los que no lo hacen, e incluso inhiben o bloquean la expresión.

Leer más

Técnicas de creatividad para innovar en la administración pública

Técnicas de creatividad para innovar en la administración pública. Este fue el enfoque del curso que impartimos desde Neuronilla en el Instituto Andaluz de Administración Pública. 30 horas de duración, al que han asistido dieciséis participantes de distintas áreas y con distintos perfiles profesionales.

Leer más