Éxito del curso para particulares en Creatividad para la Innovación

Más de 20 mentes luminosas y más de 200 ideas en nuestro último curso de Creatividad e Innovación.

Éxito del curso para particulares en Creatividad para la Innovación Como ya sabéis desde hace más de 15 años en Neuronilla nos dedicamos principalmente a la formación y consultoría para empresas, instituciones públicas y ONG’s.

También impartimos cursos a particulares (técnicos de diversas empresas, autónomos, emprendedores…) que quieran sacar más partido a su propia creatividad o generar entornos de innovación.

Un año más el “Curso de Creatividad para la Innovación en la Empresa” realizado en marzo de 2014 ha sido todo un éxito, esta vez impartido por la formadora del equipo de Neuronilla, Pilar Peña, y el director general de Neuronilla, David Díez.

Aprendimos a estimular nuestra propia creatividad, a utilizar bien las técnicas de creatividad en equipo y las estrategias más importantes de innovación en las organizaciones: pasión, cooperación, percepción, y generación de ideas.

Para practicar lo aprendido hicimos dos sesiones de generación de ideas sobre dos objetivos creativos la mar de apetecibles:

  • Ideas de nuevos negocios.
  • Ideas para incrementar la financiación de las ONG’s.

La “Guía Neuronilla para Generar Ideas” fué nuestro mapa de viaje.

Agradecemos a todo el grupo que vinisteis desde distintas partes de España y del mundo. Nuevamente estamos encantados del ambiente generado por todos/as y lo enriquecedor que fue.

Del 3 al 6 de julio de 2014 se realizará otra edición de “Creatividad para la Innovación en la empresa” y el curso de formación de mayor profundización “Dinamización de Equipos para la Generación de Ideas”, a los que estaremos encantados de recibiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *