Experiencia transformadora en VEIASA

Experiencia transformadora en VEIASA.  Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Se dedica a realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales y la prestación de todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo de la industria en la comunidad autónoma de Andalucía. Una de sus ramas de actividad es la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Periódicamente, desde VEIASA lanzan retos a sus empleados/as o fomenta procesos de generación de ideas con ellos/as. En ambos casos (retos y generaciones de ideas) se premia a las personas ganadoras.

Desde Neuronilla realizamos una experiencia transformadora a través de la música, el humor y el encuentro de las personas, con motivo de agradecimiento poniendo énfasis en importancia de la creatividad y la innovación en la organización. Finalizamos con la entrega de premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *