En Neuronilla hemos tenido el placer de colaborar con el Gabinete de Iniciativa Joven en las sesiones de formación del programa Imagina tu empresa. Un programa de la Junta de Extremadura que tiene como objetivo principal fomentar y promocionar la cultura emprendedora desde el ámbito educativo, utilizando como herramientas fundamentales la creatividad y la imaginación.

Neuronilla en Extremadura
Nuestro equipo de formadores realizó talleres de generación de ideas con unos 1200 alumnos y alumnas de bachillerato y formación profesional.

En las sesiones, que se realizarón durante los dos primeros viernes del mes, tres formadores de Neuronilla se desplazaron a Cáceres, Mérida y Badajoz para trabajar con los chicos y chicas diferentes técnicas creativas que les permitieran encontrar oportunidades de negocio para poder inspirar las propuestas que podrían presentar al concurso de proyectos.

Desde Neuronilla queremos agradecer al Gabinete de Iniciativa Joven su confianza en nuestro trabajo y a todos/as os recomendamos que visitéis su página para conocer las innovadoras propuestas de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *