Felicidad en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Las/os trabajadoras/es de la Casa Nacional de Moneda y Timbre fueron los/as destinatarios de la formación en “Felicidad” celebrada en sus instalaciones.

Felicidad en la Fábrica Nacional de Moneda y TimbreA través de SGS se desarrollaron diferentes cursos de formación en diferentes horarios con la misma temática, los cuales se realizaron de una forma divertida, práctica, adaptada al grupo, integral (saber-querer-poder/pensar-sentir-hacer) y con ejemplos prácticos y vivenciales.

 

Aquellas personas que participaron pudieron elegir entre los horarios e incluso contenidos: Inteligencia Emocional (las claves para canalizar lo que sentimos), relaciones (fortaleciendo vínculos con las demás personas), Creatividad (cómo generar ideas para enriquecer nuestra vida) y felicidad (cómo ponernos más fácil el tropezarnos con ella).

Así como muchos/as autores/as afirman (y también defendemos), la metodología mencionada consigue que el aprendizaje se integre de manera más duradera y lo llevemos al día a día, casi sin que nos demos cuenta.

Nos sentimos muy agradecidos de haber conocido a estas personas tan encantadoras y abiertas. Esperamos que la felicidad inunde vuestras vidas, en el día a día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *