Formación en Creatividad e Innovación en CECABANK

Hemos tenido la ocasión de participar en un proyecto formativo muy motivador con Cecabank que contribuirá a la creación de un equipo promotor de la innovación dentro de la entidad.

Formación en Creatividad e Innovación en CECABANKCecabank confía en Neuronilla para iniciar una apuesta por la innovación en una organización en proceso de cambio. Ofrece un conjunto de servicios y productos financieros, tecnológicos y de consultoría, prestando servicios a otras entidades financieras.

El proceso comenzó con un curso de introducción a la creatividad para más de 20 personas del área Asociativa, de la mano de David Díez (Director de Neuronilla).

Continuó Ismael Pantaleón (formador de Neuronilla) con una formación específica de dinamizadores para los/as responsables de promover los procesos de innovación en la organización.

Formación en Creatividad e Innovación en CECABANK

Después de dos sesiones intensivas, el curso culminó 15 días después con una sesión más de cierre en la que pudimos contrastar los avances del equipo en ese periodo y pusimos en práctica lo aprendido trabajando en objetivos específicos de la entidad.

Experimentamos diferentes herramientas creativas y practicamos los recursos claves para dinamizar sesiones de generación de ideas, tomando como objetivos creativos, diversos proyectos actuales de CECABANK.

En el curso hubo tiempo para reflexionar también sobre la necesidad de abordar la innovación dentro de la entidad con un plan de acción que incorpore la creatividad como elemento fundamental en el proceso.

Éste ha sido un curso muy enriquecedor para nosotros como equipo y estamos muy agradecidos al equipo de CECABANK por su implicación en el proceso y su interés por aplicar los conocimientos adquiridos.

Un saludo especial para Inés García-Pintos (Jefa de Responsabilidad Social e Innovación) y Lourdes López (Desarrollo de Recursos Humanos) que con apertura y buen hacer hacer han hecho posible la experiencia.

Desde aquí os deseamos toda la suerte para desarrollar con éxito proyectos innovadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *