Creatividad para Emprendedores: esta vez en Girona

Neuronilla estuvo en Girona Emprén con un grupo de emprendedores dispuestos a aprender lo máximo posible para posteriormente aplicar a sus ideas de negocio.

Creatividad para Emprendedores: esta vez en GironaLo primero que nos sorprendió fue el perfil de los asistentes. Cuando uno piensa en un emprendedor es posible que le venga a la mente un joven de unos veinte años lleno de ilusión.

En esta ocasión el perfil era de al menos una década más, lo que demuestra que nuestra sociedad está cambiando y emprender ya no se limita solamente a sueños de juventud.

 

Creatividad para Emprendedores: esta vez en GironaHan sido dos días intensos llenos de ideas, experiencias, debates con conversaciones en las que, a modo de cocreación, se ha ido tejiendo un discurso y un conocimiento del todo interesantes.

Ver la crónica en Girona Emprén 

Desde aquí queremos agradecer a Marta y a todo su equipo su amabilidad así como a los más de veinte asistentes que nos alumbraron con su energía, ideas y sueños que esperemos que pronto se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *