ONGs: cómo aumentar participación y financiación

Con el objeto de dotar de mas herramientas creativas a las ONGs de la CAM, FONGDCAM, solicitó a Neuronilla impartir uncurso de Creatividad Innovación en el que han participado trabajadores de distintas ONGs de Madrid.

ONGs: cómo aumentar participación y financiaciónEstamos viviendo un momento social donde el número de las personas que necesitan apoyo y ayudas sociales aumenta día a día y con ellos la necesidad de ONGs que apoyen en estas labores.

Paradójicamente el estado es la fuente principal de financiación de muchas de ellas,  por lo que hoy mas que nunca es necesario una renovación de estas organizaciones en muchos aspectos.

Durante dos días los participantes desarrollaron su potencial creativo a través de estrategias participativas, y generamos cientos de ideas utilizando distintas técnicas de creatividad.

El foco creativo de mayor interés para todos los participantes fue “Queremos ideas para aumentar la participación y las fuentes de financiación de las ONGs”. El curso se desarrolló en medio de un ambiente distendido y productivo donde la generosidad y la creatividad, brillaron con luz propia.

Gracias a todos los participantes, y especialmente a los de FONGDCAM, que nos acogieron y cuidaron con mucho mimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *