Ideas novedosas y valiosas con la silicona

Ayudar a que distintos miembros de una entidad mejoren su potencial creativo para ponerlo al servicio de la innovación empresarial, es una de las labores fundamentales de Neuronilla. Esta vez trabajamos durante tres días con 20 miembros de distintas entidades que forman parte de la cooperativa del Grupo Mondragón.

Ideas novedosas y valiosas con la siliconaHemos aprendido a analizar y acotar los objetivos creativos sobre los que querían trabajar los participantes y hemos practicado y aplicado distintas técnicas de creatividad.

Decidimos por consenso trabajar en la generación de una idea en la que estaba interesada una de las entidades asistentes. Fue apasionante y divertido ver como la silicona, un producto al que una de las empresas le quiere dar nuevas utilidades, se convertía en un material capaz de adquirir las formas y usos más insospechados.

Pero lo mejor fue que todas las experiencias se desarrollaron en un ambiente de cooperación y cordialidad excepcional, donde se puso de manifiesto que el trabajo en equipo es verdaderamente efectivo cuando las personas están entrenadas y motivadas para ello.

También aprendimos y practicamos distintas técnicas de dinamización en creatividad y algunos de los participantes se convirtieron en dinamizadores de sus propios compañeros.

El curso fué organizado por Lea Artibai Ikastexea y Leartiker.

Muchas gracias a todos los participantes de Azaro Fundazioa, Lea Artibai Ikastetxea, Cikautxo, Eika, e Isoleika, por vuestro espíritu cooperativo y  el entusiasmo y creatividad demostrados. Ayudar a que distintos miembros de una entidad mejoren su potencial creativo para ponerlo al servicio de la innovación empresarial, es una de las labores fundamentales de la Fundación Neuronilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *