La Sala Neuronilla ahora es: Espacio Encuentro

La Sala Neuronilla ahora es Espacio Encuentro.

La Sala Neuronilla fue un proyecto que abrimos en 2011 como lugar para actividades formativas y de crecimiento personal. Este año 2017 renace con el nombre de Espacio Encuentro.

Continuamos con el mismo funcionamiento, realizando las mismas actividades y otras nuevas que vamos incorporando. Lo que cambiamos a día de hoy es el nombre y la imagen corporativa para distinguir claramente lo que es Neuronilla (Formación en Creatividad e Innovación para empresas, instituciones y otras entidades), entidad en la que seguimos trabajando desde hace más de 17 años, y lo que es el Espacio de Formación y Crecimiento personal (Espacio Encuentro, antes Sala Neuronilla).

Sandra de Rivas, directora general de la Sala Neuronilla (ahora Espacio Encuentro) y miembro del equipo de Neuronilla nos expresa que se siente orgullosa y agradecida tanto de la creación como de su transformación y feliz de trabajar en ambas entidades.

 

¡Continuamos creando y transformándonos!

4 comentarios en “La Sala Neuronilla ahora es: Espacio Encuentro

  • María23 noviembre, 2017

    Hola, busco sala para actividades de fin de semana ( sábado completo y domingo x la mañana)…. Y otros días, domingo completo.
    Me gustaría saber la disponibilidad de fechas a partir de enero y los precios para ambas opciones.
    Gracias

    Responder
  • Raquel27 junio, 2019

    Hola me gustaría recibir información sobre los programas de creatividad dentro del contexto educativo especialmente para infantil.

    Responder
    • Sandra de Rivas24 julio, 2019

      Hola Raquel.
      Toda la información pública la ponemos en la web y puedes buscar en el buscador (arriba a la derecha).
      Si quieres profundizar más te recomendamos ponerte en contacto con nosotras/os para participar en nuestros cursos de formación más específicos.
      Gracias.

      Un saludo afectuoso

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *