Liderazgo Creativo en la Escuela de Voluntariado

Durante esta semana hemos estado impartiendo un curso centrado en el Liderazgo creativo en colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. El objetivo fundamental del curso se centraba en dotar a los participantes de herramientas sencillas para liderar la implantación de la creatividad en una organización social.


Liderazgo Creativo en la Escuela de Voluntariado

El curso se ha desarrollado en tres sesiones de 4 horas. Una de las principales reflexiones que han salido del proceso es la necesidad de un compromiso explicito por parte de las organizaciones hacia la Creatividad, es decir, es necesario que expongamos con claridad que esfuerzo, en tiempo y recursos, estamos dispuestos a hacer para que la creatividad forme parte de la dinámica de trabajo de nuestras organizaciones. Si esto no se produce la Creatividad no será más que una anecdota en nuestro día a día.

Para terminar nos gustaría contaros que hemos disfrutado mucho del curso, porque hemos tenido un grupo de alumnas y alumnos muy comprometido, formado por voluntarias y voluntarios y trabajadores de diferentes colectivos y organizaciones sociales. Desde aqui queremos enviarles un saludo y nuestro agradecimiento por su implicación en el curso. Agradecemos también a la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y a su equipo la confianza que una vez más han depositado en la Fundación Neuronilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *