Neuronilla en Montehermoso (Extremadura)

¿Cómo será Extremadura en el 2030?… ¿y en el 3000? y ya puestos, ¿cómo fue hace 1000 años? y así, imaginando, imaginando, fuimos construyendo junto a casi 30 nuevos talentos extremeños, una imagen de Extremadura que acabará con todos los problemas del presente.

Neuronilla en Montehermoso (Extremadura)

Y es que Imagina Extremadura en el 2030 es un concurso de la Junta de Extremadura que pretende justamente eso, que los jóvenes imaginen su tierra en un futuro, aportando ideas de mejora cuanto más creativas mejor.

Cuando decimos que sean creativas no nos referimos solamente a que sean originales y frescas sino a que conlleven un valor, una utilidad. Y los chicos y chicas que estuvieron el domingo en Montehermoso lo demostraron. Una de las ideas que más nos gustó fue la de Extremadura como un pulmón verde de España, casi como un gran parque natural.

Fue un taller divertido, con juegos, dinámicas, generación de ideas y hasta música en directo (nuestro formador hasta se marcó un solo de guitarra acompañado de una gran banda improvisada).

En definitiva, otra gran iniciativa puesta en marcha como siempre en Extremadura que está haciendo de su comunidad un gran sitio para generar una clase creativa.

Suerte a todos con vuestras ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *