Neuronilla en el Congreso Ciudades Creativas

Tal como anunciábamos, Neuronilla estuvo en el 5º Congreso Internacional de Creatividad e Innovación, que se celebró en Cáceres con el título “Ciudades Creativas en la Sociedad de la Imaginación”.

Como era de esperar, una experiencia estimulante en la que se plantan muchas semillas.

Impartimos el taller “Emociones, cuerpo y Creatividad” con un numeroso y valioso grupo, entregado y participativo, estuvimos vivenciando a través del movimiento corporal (y con ello el neuronal), los aspectos de nuestra dimensión emocional relacionados con el proceso creativo. Tuvieron cabida: activación, relajación, alegría, desinhibición, miedo, confianza, vergüenza, autoestima, proactividad, reactividad, libertad, vínculo…

Nos alegramos enormemente de habernos encontrado y reencontrado, aunque en un tiempo breve, con numerosos amigos/as, verdaderas referencias en el mundo de la Creatividad y la Innovación: Francisco Menchén, Manuela Romo, Francisco Javier Corbalán, David De Prado, Julio Romero, Antonio Lara, Salud Galán, Guillermo Varela entro otros muchos… y por supuesto a Juan Pastor, Sami El-Nimeh y Marga Íñiguez.

Muy interesante fue la aportación sobre “acupuntura urbana” Jaime Lerner (que podéis conocer en Acupuntura urbana y Ciudades Innovadoras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *