Primero me toca cambiar a mi, ser consciente de lo que valgo y de todo lo que puedo hacer, aprender a reírme, a disfrutar de las cosas para más tarde empezar a crearlas yo mismo experimentando con toda esa creatividad que estaba ahí durante todo este tiempo.

Este es el lema que desde el Foro del Cambio organizado por CERAI y COMO EL AGUA, han querido transmitir a todos los participantes. Para esta primera entrega – todavía quedan dos más para completar el ciclo- se contó con gente muy interesante que vino bien a realizar un taller, bien a dar una ponencia. A Neuronilla le tocó el tercer día, el día que abordaba la creatividad. Allí nos encontramos con algunos viejos amigos como Marga Iñiguez o Juan Pastor.

Neuronilla en el Foro del CambioPor lo demás, todo fue bastante agradable. Los asistentes fueron de auténtico lujo, participativos en todo momento, muy creativos y muy simpáticos. Todos alucinamos con sus figuras humanas donde hasta realizaron una auténtica capilla para un Buda muy real. Tuvimos cinco horas por delante donde trabajamos la actitud creadora, indispensable para las primeras fases del proceso creativo.

Desde Neuronilla esperamos que se contagiara algo de esa actitud creativa.

Gracias a Mónica y a toda la organización por contar con nosotros y hacer que lo pasáramos tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *