Neuronilla en la Factoría de Innovación

La Factoría de Innovación es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada e innovación para la pyme. Neuronilla realizamos un taller de generación de ideas con responsables de diferentes empresas sevillanas.

Está promovida por EOI, Redepyme y financiado con fondos europeos de cohesión FEDER.

En el taller abordamos las claves, para la introducción de la creatividad en los procesos de innovación que lleven a cabo dentro de sus organizaciones.

El objetivo de la Factoría de Innovación es ofrecer a las pymes sevillanas un programa que centra su atención en innovación de procesos, organizativa y comercial, para mejorar la competitividad.

Comenzamos acercando el concepto de creatividad y experimentando diferentes retos creativos que nos permitían visualizar las dificultades y los límites a los que debemos enfrentarnos en nuestro camino por introducir la creatividad en nuestras organizaciones.

El taller culminó exponiendo algunas líneas de acción para implantar la creatividad en el día a día de la empresa y con un ejercicio práctico sobre como usar las técnicas aprendidas en la busqueda de nuevas formas de comercialización de productos.

Desde aquí queremos agradecer a Loli Ordoñez de Barrabes su amabilidad y su implicación en el buen desarrollo de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *