Tecnología integrada con recursos y formación para el cambio. Creatividad para la innovación.

Tecnología integrada con recursos y formación para el cambio. Creatividad para la innovación.

Estamos en una sociedad donde los cambios en las organización son constantes y especialmente los tecnológicos. Lo que a veces no tienen tan claro las organizaciones es que invertir en tecnología no es suficiente para que los cambios sean efectivos. Es fundamental invertir recursos y formación en habilidades para gestionar el cambio.

Estamos muy contentos de que en el proyecto de cambio que han trazado desde la Diputación de Soria, se contemplen acciones específicas de gestión del cambio: comunicación, formación, acompañamiento del personal ante el cambio, y que para ello hayan acudido a Neuronilla.

En una jornada formativa con algunos de los miembros que forman parte del grupo impulsor del cambio, estuvimos viendo las primeras fases del proceso de cambio, conociendo todas las dificultades y resistencias que se presentan en el colectivo específico de la diputación y generando alternativas y motivación para afrontarlas.

Agradecemos a Raul Rubio, como cabeza del proyecto, por habernos invitado a formar parte del este proyecto, a Javier Sainz por el apoyo logístico de curso y a todos los participantes por su entrega y disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *