Curso: Creatividad para la Innovación en la Empresa

¿Cómo hacer que una empresa sea realmente innovadora? El pasado curso de formación que organizamos desde Neuronilla fue un éxito con 32 profesionales creativos de toda España de diferentes empresas.

Curso: Creatividad para la Innovación en la EmpresaEstuvo focalizado especialmente en Creatividad para la Innovación en la Empresa y contamos con el patrocinio de Prisma Global.

Aprendimos estrategias para optimizar el potencial innovador de las organizaciones, claves para fortalecer la creatividad personal y técnicas de creatividad para equipos.

No nos dejamos fuera los aspectos emocionales, corporales y relacionales de la creatividad que fortalecimos vivencialmente, lo que dio como resultado un clima socio-afectivo, motivación e implicación fuera de lo común.
La Hospederia del Silencio (Ecocentro) en Robledillo de la Vera (Cáceres) fue el espacio natural donde nos reunimos. Toda una experiencia realizar la formación en la naturaleza, fuera del lugar de trabajo habitual. Fue también una gran oportunidad para establecer sinergias productivas (networking) entre personas y entidades con grandes potenciales.

Nos sentimos muy orgullosos/as del proceso como de los resultados. Nos alegramos muchísimo de volver a ver a personas que repetían otro curso con nosotros/as y a otras nuevas tan creativas, emprendedoras y especiales.

En Septiembre de 2011 inauguramos la “Sala Neuronilla” en Madrid centro (Tirso de Molina). Realizaremos más cursos de aquí en adelante. Podéis estar atentos/as a los boletines y/o web.

¡Muchísimas gracias a todos/as por compartir vuestro talento y vuestra motivación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *