Dinamizando el Foro de Cooperación Empresarial

Estimulando la innovación y colaboración entre PYMES en el Foro de Álava del programa InnoCámaras del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Dinamizando el Foro de Cooperación EmpresarialEl objetivo de este proyecto es ayudar a las PYMES a fortalecer su situación competitiva apoyando la implementación de proyectos de innovación y cooperación empresarial.

Está auspiciado economicamente por el FEDER y por la SPRI.

Desde Neuronilla participamos en este encuentro con un doble papel:

Por un lado desarrollando una ponencia titulada “Creatividad para innovar juntos”, una visión de cómo la creatividad puede darnos las herramientas necesarias para cuestionarnos nuestros límites y ver oportunidades de colaboración con otras empresas.

Por otro lado nuestro compañero Ismael Pantaleón ejerció de maestro de ceremonias del evento, presentando las diferentes ponencias, entrevistando a diversos empresarios que mostraban sus experiencias exitosas a través de la cooperación empresarial y dinamizando un espacio de networking entre los empresarios asistentes.

El encuentro fue todo un éxito y desde aquí queremos agradecer al Consejo Superior de Cámaras, a las Cámaras Vascas y a la consultora Avantia XXI su saber hacer y la entrega puesta en el buen desarrollo del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *