Formación en creatividad para el emprendimiento

Formación en creatividad para el emprendimiento a través del Parque científico UVa, una fundación que promueve la innovación, la transferencia y el emprendimiento entre la comunidad universitaria y su entorno social.

 Organiza acciones para fomentar el emprendimiento dentro y fuera de la Universidad, mediante sensibilización, formación, asesoramiento y apoyo a la creación de empresas.

Esta formación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.
En esta ocasión Neuronilla hemos estado allí, en el Campus Duques de Soria, con un grupo de universitarias/os para facilitar un curso de Creatividad, Innovación y Emprendimiento.

Las personas y el grupo se sensibilizaron aún más entorno a la creatividad, se aprendieron técnicas de creatividad para generar ideas y cómo utilizarlas a la hora de emprender tanto individualmente como en equipo.

Gracias al Parque Científico, a la Universidad, al grupo y en especial a Susana Gómez con quien fue muy satisfactoria, afectiva y profesional la comunicación para la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *