Álava Emprende es un certamen anual dirigido a difundir el espíritu emprendedor en Álava. “De viaje por el nuevo emprendizaje” fué el título de esta VIII jornada donde se realizaron distintas actividades dirigidas al conjunto de la sociedad alavesa, con la garantía del buen hacer de Prisma Global.

VIII Jornada Álava Emprende

Neuronilla impartimos, dos talleres de Creatividad uno enfocado en cómo aplicar la creatividad para que distintos empresarios puedan innovar en sus negocios, y otro dirigido a emprendedores que todavía no se han lanzado a montar su empresa pero estas formándose y buscando las claves de cómo la creatividad va a ayudarles en esta aventura.

A través de distintas técnicas vivenciales y técnicas de creatividad descubrimos que el momento actual, que podríamos considerar poco propicio para emprender, es en realidad un oportunidad maravillosa para innovar nuevos abordajes empresariales y para emprender en nuevos nichos de mercados aún no explorados.La entrega y la implicación de los participantes fue un fiel reflejo del deseo y la necesidad de poner en juego todos los aspectos de nuestra creatividad, y se puso de manifiesto la importancia de la pasión y la motivación por obtener nuestros logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *